FOCUS Escuela Internacional de Gestión Comercial y Liderazgo inicia operaciones en el Perú

880
  • En su fase de inicio de operaciones, FOCUS se centrará en la provisión de programas de capacitación In Company.
     
  • FOCUS cuenta un total de 70 consultores y facilitadores de nivel internacional, quienes poseen respaldo académico y experiencia en dirección empresarial.

FOCUS Internacional (focusinterncional.org), Escuela de Gestión Comercial y Liderazgo, anunció el inicio de sus actividades en el mercado peruano, debido al crecimiento económico mostrado por nuestro país.

FOCUS, que opera desde hace más de 4 años en Bogotá, Colombia, es una Institución dedicada a brindar servicios y soluciones de formación  y desarrollo de capital humano para organizaciones diversas.   Básicamente es la transmisión de las últimas herramientas y tendencias de la gestión comercial y surge como respuesta a la necesidad de las empresas de tener una escuela que facilite el sano crecimiento de las empresas y de sus equipos comerciales.

En su fase de inicio de operaciones, FOCUS se centrará en la provisión de programas de capacitación In Company, es decir, cursos diseñados especialmente en función de las necesidades de  cada organización de acuerdo a sus planes de capacitación.

Para ello, FOCUS cuenta un total de 70 consultores y facilitadores de jerarquía   internacional, que poseen tanto respaldo académico, como una vasta experiencia en los diferentes campos de la dirección y gestión empresarial.

“El principal diferencial de FOCUS es la alineación de sus programas de capacitación a la realidad de las empresas, diseñando cursos a la medida de acuerdo a la estrategia, valores y cultura de las organizaciones”, manifestó Juan Francisco Navarro, Director Ejecutivo de FOCUS Internacional Perú.

Cabe señalar que los directivos regionales de FOCUS cuentan con amplia experiencia en la  gestión de escuelas de negocio en Latinoamérica, lo que les permite identificar y conocer las necesidades del sector empresarial en torno a temas de formación y desarrollo.

Acerca de FOCUS Escuela  Internacional

FOCUS Internacional orienta sus servicios y soluciones a la formación, capacitación y consultoría  sobre la base de la realidad y los lineamientos estratégicos de las empresas, contribuyendo  a su desarrollo y crecimiento a través de la formación especializada en torno a las últimas tendencias de la gestión comercial, mercadeo y habilidades directivas.

FOCUS cuenta programas dirigidos a empresas y organizaciones de alto nivel en Colombia, Perú y en otros países de Latinoamérica, que apuntan a lograr resultados satisfactorios y una transformación real en las personas que hacen parte de los equipos de las Compañías. Para más información se puede visitar focusinternacional.org

 
 

Comentarios