Fernando García Fontenla será el presidente de la XI edición de EXPOELEARNING

755

Barcelona, 2 de diciembre de 2011. Fernando García Fontela, consultor internacional, abogado y experto en desarrollo de Recursos humanos, elearning y gestión comercial, será el Presidente del XI Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING que se celebrará en Feria de Madrid el 22 y 23 de febrero 2012.

Fernando García Fontenla , nacido en Ushuaia (Argentina), es abogado y ha cursado números cursos de actualización profesional. Fue director de la delegación de la UOC en Madrid, ha trabajado para varias empresas, reside en España desde 1984, está casado y tienes tres hijos. Tiene un amplio y profundo conocimiento del sector del e-learning habiendo dirigido 500 programas de formación y entrenamiento en compañías nacionales e internacionales, y aportará su visión independiente, internacional e histórica para impulsar la nueva edición del Congreso Internacional EXPOELEARNING, el más relevante del sector, que ya ha abierto los plazos para presentar propuestas de ponencias y reservas de stands.

García Fontenla, será el primer argentino que presidirá EXPOELEARNING y el cuarto presidente en la historia de este Congreso Internacional de e-learning que se ha celebrado en Madrid y Barcelona desde el año 2002. Anteriormente fueron presidentes, por este orden: José Lozano, Miquel Bonet y Elisabet Merill. Un total de más de 80.000 personas han participado en todas las ediciones celebradas hasta el momento.

EXPOELEARNING es la mayor feria del mundo de la formación on line que se celebra en España y América Latina, organizada por la empresa AEFOL aefol.com. Por primera vez se celebrará de modo independiente en el pabellón 2 de IFEMA, coincidiendo con las ferias Aula y Foro de Posgrado que se celebrarán la misma semana en pabellones anexos.

EXPOELEARNING espera superar el record de expositores conseguido este año 2011 con un total de 63 stands de 20 países en Madrid y 45 en Bogotá, y más de 8.000 visitantes y 900 congresistas en sus dos ediciones.

El 13 y 14 de junio se llevará cabo de nuevo en Bogotá la tercera edición de EXPOELEARNING para toda América Latina. AEFOL es la única empresa española que organiza una feria en Colombia.

Comentarios