Ferias de Viaje “In-House”: 8 poderosos beneficios

823

Hoy en día, todo empresario o ejecutivo, reconoce la crucial importancia de mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal/familiar. Los líderes en las organizaciones exitosas, modelan e impulsan hábitos saludables en sus organizaciones, con el propósito de mantener los equipos humanos en su máximo nivel de desempeño. Después de las vacaciones, todos los colaboradores retornan más creativos, productivos y felices. Las compañías de “clase mundial”, que miden el desempeño, en lugar de contar las horas de permanencia en el trabajo, afirman que reciben, indudablemente, los beneficios de ello y, por lo tanto, incentivan a su personal para que haga uso de un descanso vacacional “de calidad”.

Con todo ello en mente, DINERS TRAVEL – HRG PERÚ, ofrece dentro de sus servicios de Gerenciamiento de Viajes Corporativos, la organización de Ferias de Viaje “In-House”, donde se ofrecen programas de viaje diseñados especialmente para el perfil de sus colaboradores y así motivar a programar un descanso vacacional. Diners Travel – HRG Perú pone este servicio a disposición de las empresas innovadoras de nuestro mercado que deseen ofrecer este beneficio a sus trabajadores.

A continuación, expongo los beneficios de las Ferias de Viaje “In-House”:

  1. Motivación: Es un medio eficaz y sin costo para motivar y facilitar al colaborador su programación de vacaciones. Es un “diferenciador”: Los colaboradores aprecian y valoran trabajar en una empresa que les otorga beneficios distintos y mejores a los que ofrece comúnmente el mercado laboral.
  2. Costo vs. Beneficio: Las Ferias de Viaje “In-House”, son un beneficio tangible y sin costo para la organización. Al incentivar a los colaboradores para que hagan uso de su descanso vacacional, facilitan el control de costos, vía menores provisiones contables por vacaciones y, por ende, menor Impuesto a la Renta por este concepto.
  3. Lealtad y dedicación: Las Ferias de Viaje “In-House”, aseguran que sus colaboradores se sientan apreciados. Esta percepción de aprecio propicia un ambiente laboral positivo, incrementando la lealtad hacia la organización. Los trabajadores que se sienten valorados y apreciados, son más dedicados, creativos y productivos. La alta productividad genera mejores resultados e incrementa las ganancias de la empresa.
  4. Forja una mayor dinámica de equipo: Compartir o vivir con los compañeros de trabajo, las emociones de planificar las aventuras y experiencias de un viaje fantástico, perfecciona y desarrolla la dinámica del equipo, construyendo relaciones más fuertes y de mayor colaboración.
  5. Planificación anticipada: Permiten planificar con anticipación las vacaciones, asegurando mejores locaciones, mejores tarifas en los medios de transporte, mejores habitaciones, entradas con descuento a diferentes centros de diversión, aprovechando la capacidad de negociación de Diners Travel – HRG Perú.
  6. Asesoría permanente: La asesoría permanente, cercana y enfocada en hacer realidad las “vacaciones soñadas” de los colaboradores de la organización, por parte de los representantes de la Agencia de Viajes, evita que éstos se sientan abrumados al recibir de diversos posibles y desconocidos proveedores, ofertas disímiles, inciertas y no comprobadas.
  7. Mantener las cosas simples: Organizar la feria en una época y fecha determinadas del año, logra que los colaboradores se mantengan enfocados en sus responsabilidades, porque saben que su organización está velando por su bienestar y, de la mano con la Agencia de Viajes, les alcanzará las mejores ofertas y alternativas para sus vacaciones familiares o con los amigos.
  8. Flexibilidad: Las Ferias de Viaje “In-House”, permiten desarrollar y ofrecer productos -destinos turísticos, tarifas, etc.-, hechos a la medida de las necesidades y posibilidades de sus colaboradores.

En DINERS TRAVEL – HRG PERÚ, quedamos a sus órdenes para organizarles Ferias de Viaje “In-House”, en las fechas más convenientes.

Reserve su fecha: Cecilia.pimentel@dinerstravel.com.pe Teléfono 615 1122 anexo 5713

Comentarios