Felicidad y valores en el trabajo presentes en EXPO CAPITAL HUMANO 2018

1615

La ciencia ha demostrado que, entre los factores que más afectan a la felicidad de las personas se encuentran los de índole laboral, un ámbito al que dedicamos buena parte de la vida. Buenas relaciones con compañeros y jefes, un adecuado liderazgo, un ambiente de trabajo donde se exprese gratitud y reconocimiento y la celebración de los éxitos profesionales son aspectos muy relevantes en la felicidad humana.

Cuando las empresas se preocupan por la felicidad de sus trabajadores, la productividad de las empresas incrementa un 31 % y, a la vez, también mejora la salud de los trabajadores en un 21 %.

Por tal motivo, la décima edición de Expo Capital Humano 2018 contará con destacados exponentes que manejan temas de felicidad y valores en el trabajo, en sus conferencias gratuitas que se dictarán desde las 2 p.m. en los salones renovados y con mayor capacidad del Swissotel Lima.

Charlas gratuitas

Uno de los primeros expositores en el salón Inka 1 el miércoles 03 a las 6:30 p.m. es Juan Brito de Sodexo, empresa especializada en brindar soluciones de reconocimiento e incentivos a los colaboradores, quien expondrá sobre: “Cómo aumentar la motivación y productividad en tu empresa”.

En el salón Chimú el miércoles 3 a las 6:30 p.m. contaremos con Patricia Franco de HD Coaching, empresa especialista en capacitación y formación ejecutiva, que dictará la charla: “Valores: la piedra angular para el éxito de las organizaciones”.

También tendremos el jueves 4 a las 8:00 p.m. en el salón Paracas 1 a Emerson Veramendi de Daya Perú, empresa especialista en brindar servicios y productos de calidad, destinadas al fortalecimiento de competencias profesionales, quien expondrá sobre: “Colaboradores felices, empresas más productivas”.

En el salón Inka 1 el jueves 4 a las 3:30 p.m. contaremos con Víctor Zegarra de Víctor Zegarra Coaching, empresa especialista en capacitaciones a organizaciones, que dictará la charla: “Felicidad organizacional”.

En el salón Chimú el jueves 4 a las 5:45 p.m., tendremos a Javier Benítez de Se Feliz Coaching, empresa especialista en motivación y coaching a colaboradores, brindará la charla: “¿Cómo ser feliz en la vida laboral y personal?”.

Finalmente, en el salón Chimú el jueves 4 a las 7:15 p.m., José Armando Herrera de Motivación Lúdica, empresa especialista en asesoramiento y capacitación a organizaciones, dictará la charla: “Implementa una cultura lúdica de innovación basada en valores”.

Comentarios