Faltan pocos días para Expo Capital Humano 2015

642

Sétima edición del ya clásico evento ferial de información y conocimientos para el área de Recursos Humanos será este martes 1 y miércoles 2 de setiembre, nuevamente en el Westin Lima Hotel. Habrá 108 empresas expositoras, 72 conferencias gratuitas y 1 seminario internacional. Cerca de 4,000 ejecutivos ya se han registrado en nuestra web para visitar el evento.

Todo ya está listo para una nueva edición anual de la única feria especializada en información para la gestión humana, EXPO CAPITAL HUMANO 2015. Luego de siete años ininterrumpidos de realización y ya totalmente consolidado, el evento es una cita obligada para todo aquel que trabaja en la atracción, desarrollo y/o retención de personas en su organización.

Las empresas expositoras, incluidas muchas que participan por primera vez, vienen preparando sus stands y las novedades profesionales que presentarán en la feria para optimizar la gestión del capital humano. De otro lado, los especialistas locales e internacionales que tendrán a su cargo las conferencias gratuitas, también vienen dando los toques finales a sus presentaciones sobre variados y actuales temas de gestión de personas.

Tanto la visita a los 108 stands de la muestra comercial, como la participación en las 72 conferencias, serán actividades gratuitas para aquellos ejecutivos de empresas o instituciones que se registren como asistentes en nuestra web: www.expocapitalhumanoperu.com

A la fecha ya se habían inscrito 3,217 ejecutivos de RR.HH. y otras áreas relacionadas de importantes empresas, por lo que también el networking está asegurado.

En esta oportunidad, para mayor comodidad y agilizar nuestro sistema de registro, estaremos usando el número del DNI de los inscritos como único código de identificación. El día de su visita usted solo tendrá que digitar dicho número en las pantallas touchscreen que colocaremos en la entrada e ingresar al evento.

Comentarios