Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP organiza el Simposio Internacional de Gestión de Personas 2014

839

Por el 47 aniversario de la Escuela de Gestión de Recursos Humanos, la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP, invitan al público en general al Simposio Internacional de Gestión de Personas, a realizarse el próximo 04 de noviembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima (Av. Gregorio Escobedo 396 Jesús María).

En esta oportunidad, se contará con la participación de Sofía Córdova Novoa, Consultora colombiana, especialista en comunicaciones corporativas, comunicación estratégica y marketing relacional. Country Manager de ROI Management Partners, firma consultora y formadora en desarrollo humano y comunicaciones. Esta especialista dictará la conferencia: “Estrategia de la comunicación y de las relaciones interpersonales para impulsar tu carrera en la organización”.

Participará de este evento también Juan Carlos Cortés Carcelén, Presidente Ejecutivo de la Autoridad Nacional del Servicio Civil SERVIR, quien dará la conferencia: “Servicio Civil, gestión del talento en el sector público. Juan Carlos Cortés Carcelén es Abogado y ha sido Docente de la Facultad de Derecho de la Pontifica Universidad Católica del Perú, Presidente de la ONG Ciudadanos al Día y miembro de la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Docente de la Academia de la Magistratura y Consultor Externo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Rosario Almenara, Vicepresidente de LHH-DBM Perú tendrá a su cargo la exposición: “Potenciando tu empleabilidad”. Rosario Almenara se unió a DBM Perú en el 2003 y actualmente también es miembro del Consejo Consultivo de la Asociación “Los Andes de Cajamarca” y también ha sido miembro del Directorio de IPAE y de OWIT Perú. Es Doctor en Administración Estratégica de Empresas y Economista graduada de la Universidad del Pacífico. Fue funcionaria del Banco Central de Reserva del Perú en el que desempeñó diversos cargos gerenciales. Además, fue Vice Ministro de Economía durante 9 años y desempeñó el cargo de Superintendente Nacional de Administración Tributaria en el año 2000.

Finalmente, José Luis Aliaga Reyna, Director Gerente General y Socio Fundador de SUPERA – empresa de consultoría especializada en liderazgo y transformaciones culturales exitosas-, dictará la conferencia: “Estrategias para despertar tu liderazgo personal”. José Luis Aliaga Reyna es Ingeniero Mecánico y es Director de Supera desde el 2003 hasta la actualidad, asesorando personalmente a más de 100 empresas líderes en todo Latinoamérica. Actualmente también es mentor de varios empresarios y ejecutivos de alto nivel y es considerado el ponente principal en importantes simposios en el extranjero como el CLADE de FELABAN (Federación Latinoamericana de Bancos).

Para mayor información comunicarse con la Srta. Amelia Garrido Maza al 3620064 anexos: 3225 – 3214 o a la dirección electrónica: agarridom@usmp.pe.

 

 

Comentarios