Facilitan la vida fuera de la oficina de los empleados

704

Antes de enrumbarse en grandes proyectos sociales, los ejecutivos de toda organización deben crear las condiciones para que sus empleados trabajen bajo las mejores condiciones y reciban todos los beneficios que les corresponden. A eso se llama responsabilidad social interna. 

Precisamente, Albenture es una empresa de origen español que se especializa en solucionar casos de emergencia, trámites legales, bancarios, consultas de salud, cuidado de niños en ausencia de los padres o cualquier problema familiar que tenga a los empleados en vilo mientras realizan labores de oficina.

Hoy Albenture también tiene operaciones en Portugal, Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y desde este año, el Perú.

Alberto García Francos, gerente general de Albenture, dice que en ocho años de existencia, la firma ha desarrollado 470 tipos de servicios, de los cuales 334 son totalmente gratuitos para el colaborador, pues la idea es que los mismos empleadores paguen un monto al año para cubrir a la compañía.

García enfatiza que cada servicio es privado, es decir, cualquier problema familiar que los especialistas de Albenture puedan resolver a favor de un colaborador no tiene por qué darse a conocer al empleador.

Esta empresa cuenta con más de 500 clientes, como Ernst & Young, Motorola, Philips y Merrill Lynch.

 

Fuente: Diario El Comercio

 

Comentarios:

 

#1 14:26:31 | 2011-05-16, Publicado por: Ita Lozano Arrué

 

Me parece un servicio muy bueno, me gustaria saber más al respecto


Comentarios