EXPOELEARNING Latam en Bogotá triplicó las actividades de la edición anterior

624

La tercera edición de EXPOELEARNING Latam celebrada en el Hotel Sheraton de Bogotá los días 12, 13 y 14 de junio 2012 registró en total de más de un  millar de participantes, con 35 firmas  expositoras en la muestra comercial, 46 ponentes  y 375 congresistas de un total de 12 países: Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos, Francia y España participaron en el Congreso Internacional y Feria profesional sobre  e-learning que es la única feria y foro independiente que se celebra en Europa y América, con dos ediciones anuales en Madrid y Bogotá.

Este año se han celebrado 7 actividades distintas, el triple que la edición anterior, con un alta y cualitativa participación de empresas como Ecopetrol, Endesa, Sanitas, Banco de Colombia, Banco Central de Venezuela, Universidades y muchas otras más en el Congreso Internacional, en  los dos Talleres prácticos, Moodleparty, actividad patrocinada por la empresa colombiana Nivel7, la Ronda de Negocios donde participaron 52 empresas, Educaparty que dobló la asistencia del año anterior y por primera vez el Foro de Emprendedores que permitió identificar 17 proyectos que serán promocionados por AEFOL.

La feria fue visitada por la Viceministra TiC del Gobierno de Colombia, Dra. María Carolina Hoyos Turbay que se mostró muy satisfecha e impresionada del alto nivel de las novedades de productos, cursos y soluciones de  e-learning mostradas por empresas colombianas, brasileñas, argentinas, francesas y españolas presentes en la zona comercial, por el  Alto Comisionado TiC del Ayuntamiento de Bogotá, Sr. Mauricio Trujillo, por el Embajador de España Sr. Nicolás Martín Cinto que felicitó y animó al equipo de AEFOL a seguir en la misma línea de trabajo y por los Presidentes de las asociaciones APeL de España y ACIUP de Colombia.

El Premio AEFOL-Docente On Line fue entregado al profesor brasileño Dr. Carlos Alberto Dias Rodrigues en el acto inaugural el miércoles, 12 de junio por el Embajador de España y la directora comercial de EXPOELEARNING Sra. Isabel Fuentes.

“Se han cubierto ampliamente los objetivos que nos marcamos para estar tercera edición, la segunda en Colombia, de EXPOELEARNING que organiza nuestra empresa AEFOL. Estamos muy agradecidos una vez más a la confianza de nuestros clientes de tantos países y manifestamos nuestra voluntad de seguir trabajando para difundir el e-learning en todo el mundo” declaró el Presidente de AEFOL José Lozano.

“La muestra comercial es un ejemplo del dinamismo y creciente empuje de las empresas de e-learning. La feria no ha acabado, continua en la muestra virtual en nuestra web y con los servicios únicos que ofrecemos a nuestros clientes” afirma la directora comercial de AEFOL Isabel Fuentes.

Para Cristina García, directora de formación: “El contenido de todas las actividades que hemos organizado han sido de total actualidad, muy dinámicas, diversas, de alto nivel y han aportado conocimiento y valor a los congresistas” 

La organización de AEFOL se muestra muy satisfecha por el gran esfuerzo y trabajo realizado desde Barcelona para la organización por tercer año consecutivo de EXPOELEARNING en Latinoamérica y ha convocado la cuarta edición para los días 12 y 13 de junio 2013 en Bogotá (Colombia) y agradece a todos: patrocinadores, expositores, ponentes, congresistas, visitantes y autoridades su apoyo, participación y presencia en la tercera edición del Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING en Bogotá.

Comentarios