#ExpoCapital2020: SOOM presentará sus novedades en gestión de personas

271

SOOM Personas & Organizaciones, laboratorio de Gestión Humana, sigue comprometido en su labor de ser el mejor aliado de las organizaciones a través de soluciones humanas que generen valor en el negocio de sus clientes.

En la próxima edición de Expo Capital Humano 2020: repensando la gestión de personas del 26 al 29 de octubre, SOOM mostrará cómo se reducen dramáticamente los tiempos de participación y obtención de resultados de valor en procesos de gestión del clima, engagement o performance y, por otro lado, cómo aumenta la motivación y percepción de beneficios para los equipos y sus líderes.

A pesar de la coyuntura tan compleja por la que el país está atravesando, la transición a lo digital es un claro ejemplo de adaptabilidad, innovación y esfuerzo. Es por eso que para ellos el cambio de la feria física a la virtual es una gran oportunidad para impulsar, de forma masiva, espacios que permitan compartir experiencias, buenas prácticas y actualizaciones en las distintas áreas del ámbito laboral, permitiendo que muchas más personas puedan participar de este evento de manera fácil, segura y sin ninguna restricción geográfica.

Asimismo, desde SOOM esperan que muchas más empresas, tanto privadas como públicas, transformen sus prácticas y procesos apoyándose en plataformas digitales como la suya, donde podrán gestionar el talento de manera orgánica y ágil, compartiendo sus experiencias de éxito en la transformación digital del aprendizaje, onboarding, clima, cultura, performance y reconocimiento, con muchas novedades que están seguros sumarán a la Gestión de Personas.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios