ExpoCapital2020: Enlace Talento presentará novedades en selección de personal

526

La selección de personal es una de principales tareas de RR.HH. y es clave para el buen funcionamiento de toda organización. Es por eso que Enlace Talento, empresa consultora especializada en: relevar perfiles, atraer, evaluar y seleccionar a los mejores talentos, estará presente en la edición virtual de Expo Capital Humano del 26 al 29 de octubre para presentar sus novedades en ese campo.

Al respecto, conversamos con Eduardo Lulli, CEO de Enlace Talento, quien nos detalló que, aprovechando el formato virtual,  presentarán videos que explicarán a los visitantes las etapas del proceso de selección: levantamiento de perfiles, publicación en las redes, atracción por invitación, evaluación de talentos y módulo de selección. La idea es mostrar en videos cortos cuáles son las ventajas de la tecnología en estos procesos y cómo los han automatizado.

Además, los candidatos que se registren y postulen a sus ofertas laborales en los días de la feria virtual, van a poder descargar un CV digital y grabar un video de presentación personal (trayectoria laboral y de una experiencia exitosa), videos que se van a colgar dentro de su plataforma.

“Esta edición virtual de Expo Capital Humano es una oportunidad para que no solo asistan 4 000 personas, sino muchas más. Acorde a la situación actual, los ejecutivos van a poder conectarse desde diferentes lugares y en cualquier horario”, señala Lulli resumiendo una de las ventajas que los animaron a participar nuevamente.

De esta manera, Enlace Talento espera presentar a diferentes empresas su sistema que permite reducir costos y plazos al 50 %.


Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a www.expocapitalhumanoperu.com

Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2020, encuentre toda la información en www.mdgroup.com.pe/expo-capital-humano.php


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios