#ExpoCapital2020: Catapulta confirma su presencia en la edición virtual

228

La renovada presencia de Catapulta en la edición virtual de Expo Capital Humano 2020, permitirá que los asistentes puedan tener más detalles de sus novedades y mejoras en temas de empleabilidad.

Para conocer un poco más de lo que preparan, conversamos con Diego Tuesta, CEO de Catapulta, quien nos dio algunos alcances de su presencia en el evento más importante de gestión humana.

“Presentaremos a CATAPP, la nueva herramienta digital de nuestro programa de empleabilidad Catapulta Talento. La hemos venido perfeccionando durante estos dos últimos años y ya la tenemos completamente operativa. Gracias a esta herramienta, el participante podrá soportar todo su proceso de desarrollo de competencias en un solo lugar: su celular”, detalla el ejecutivo.

Diego Tuesta, CEO de Catapulta

“Este tipo de herramientas busca digitalizar y virtualizar procesos como la programación de citas con nuestros gerentes de recursos humanos, gestionar acciones y actividades, entre otras que antes no eran posibles de desarrollar de manera inmediata”, añadió.

Sobre el cambio de la feria física a virtual, Diego Tuesta está seguro que este cambio solo traerá beneficios para todos los involucrados, tanto para las marcas que participan en los stands virtuales, como para el público asistente.

Según el ejecutivo de Catapulta hay mucha expectativa sobre el próximo evento de #ExpoCapital2020, que durante los últimos 11 años se ha posicionado como uno de los referentes en gestión humana del país y cuya primera versión virtual será del 26 al 29 de octubre, 24 horas online.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios