#ExpoCapital2020: ADP presentará las últimas tendencias en gestión de nómina

365

En el marco de la edición virtual de Expo Capital Humano 2020, ADP, líder mundial en gestión de nómina y HCM, ofrecerá sus soluciones de nómina escalables para empresas de todo tipo de tamaño en todo el mundo.

Para esta edición de la feria presentarán los beneficios del outsourcing o externalización de nómina en tiempos de crisis como el que estamos viviendo. Además, entregarán a los asistentes una guía de cómo elegir el mejor proveedor de nómina.

A diferencia de otros enfoques de nómina que pueden ofrecer cobertura regional o nacional limitada, o que no tienen protección de responsabilidades, la amplia red de expertos de ADP ayuda a garantizar que sus soluciones satisfagan todas las necesidades.

“Nos interesa dar a conocer los productos y servicios que ADP tiene para ofrecer y, además, compartir con los asistentes las mejores prácticas y últimas tendencias de RR.HH. que pueden ayudar en la toma de decisiones estratégicas en el escenario incierto que estamos enfrentando”, explica Oscar Alvarez, District Manager ADP Perú.

                       Oscar Alvarez, District Manager ADP Perú.

Finalmente, consideran que #ExpoCapital2020 es una muy buena alternativa considerando la situación por la que está pasando el mundo entero. Además, les permite entregar contenido de calidad a una mayor cantidad de público. Por otra parte, señalaron que es bueno empezar con este tipo de eventos ya que son los que se quedarán por bastante tiempo, quizás no volvamos a los eventos tal como los conocíamos.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios