Expo Capital Humano regresa con su edición 2020

1207
La feria sobre gestión humana EXPO CAPITAL HUMANO, que se viene realizando desde el año 2009 reuniendo a las principales empresas proveedoras de servicios para RR.HH. con los ejecutivos de dicha área, vuelve con su edición 2020 en el Country Club Lima Hotel los días 16 y 17 de setiembre.
 

Este año se mantiene la sede de la feria en el Country Club Lima Hotel, ubicado en San Isidro. Este lugar cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a más de 70 empresas especializadas y 3000 profesionales de RR.HH. que nos visitan año a año.

No olvidemos que este evento se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio para todos aquellos que trabajan en potenciar la atracción, desarrollo y gestión de personas en sus organizaciones.

Si eres una empresa proveedora especializada, recuerda que puedes separar tu stand comunicándote al correo ventas@mdgroup.com.pe o al 963 341 840 – 997 347 542 para poder participar como empresa exhibidora en Expo Capital Humano 2020.

Y si eres un ejecutivo del área de RR.HH. de alguna empresa o institución, ya puedes registrarte de forma gratuita como visitante a la feria, ingresando a www.expocapitalhumanoperu.com.

Conoce más de la feria en el siguiente video: 

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios