Expo Capital Humano 2018: las últimas tendencias en Formación y Desarrollo con Antonio Rubio

1028

Las formas de capacitar y desarrollar al talento humano en las organizaciones están cambiando rápidamente. Es por eso que Antonio Rubio, Director de I+D+i de Overlap, presenta su seminario internacional “Tendencias e Innovación en Aprendizaje y Desarrollo” en la décima edición de Expo Capital Humano 2018.

El reconocido especialista ha liderado proyectos de aprendizaje y liderazgo en más de 22 países aportando innovación y conocimientos.

En este práctico seminario conocerás las nuevas tendencias en aprendizaje y desarrollo que ya puede aplicar en su organización. Además, su innovadora metodología le permitirá, durante el seminario, identificar los posibles nuevos proyectos para su empresa, aportar innovación a los proyectos que ya tiene en marcha y presentar iniciativas proactivamente a sus clientes internos en la empresa.

El seminario se realizará el jueves 4 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m. Para mayor información e inscripciones a este seminario ingresa al siguiente link: https://goo.gl/qwQ7NT.

► Este seminario internacional tiene un costo de participación y la inscripción se puede hacer solo hasta el 2 de octubre.

Sobre el expositor:

Antonio Rubio (España)
Director de I+D+i de Overlap, compañía multinacional especializada en la implantación de estrategias de negocio en empresas líderes, a través de soluciones que mejoran el desempeño y el talento de sus equipos humanos. Profesor en el Postgrado “Inteligencia emocional en las organizaciones” del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. Solicitado conferencista y autor de artículos especializados en Learning & Performance. Desde el año 2005 dirige la publicación del informe sobre Tendencias en Formación y Desarrollo. Es autor del libro “Universidades Corporativas” y ha participado en el diseño y creación de más de 20 universidades y escuelas corporativas en España y Latinoamérica.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2018 en el centro de convenciones del Swissotel Lima este 3 y 4 de octubre.

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: https://goo.gl/VYQEmt o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe

Comentarios