Expo Capital Humano 2010 supera los 1,000 primeros pre-registrados

709

Según informó José Domenack, Director de MD Group, la empresa organizadora de Expo Capital Humano y editora de este portal, en esta semana se superó la cifra de los 1,000 primeros pre-registrados para visitar la feria especializada de proveedores para el área de RR.HH.y participar de todas sus actividades, a pesar de que estamos aún a casi un mes de su realización, que será el 8 y 9 de setiembre en el Swissotel Lima.

“ Hay un creciente interés de parte de los directivos y ejecutivos que tienen a su cargo la gestión de personas en sus empresas, debido al éxito de la edición anterior y a la mayor cantidad de empresas expositoras y actividades de capacitación especializada que se tendrán en esta oportunidad”, señalo José Domenack. “Sin duda, la Expo Capital Humano se ha convertido ya en el lugar de encuentro de la comunidad RR.HH. peruana”. En esta oportunidad serán 60 empresas las que presentarán sus novedades profesionales y el evento contará con espacios para networking, cafetería, wi fi, entre otras comodidades para los visitantes.

Cabe señalar que, tanto la entrada al evento como la participación en las 40 conferencias locales son gratuitas, pero solo para profesionales y ejecutivos de empresas, por lo cual si usted quiere participar debe registrarse previamente en https://www.infocapitalhumano.pe/expo2010/registrarse.html

Comentarios