Expo Capital Humano 2010 concluyó ayer

612

Luego de 2 intensos días de actividad y con asistencia récord, ayer jueves se clausuró Expo Capital Humano 2010, la segunda edición de la primera y única feria de proveedores de servicios especializados para el área de Recursos Humanos en el país.

Cerca de 2,000 ejecutivos visitaron la exposición, la misma que en esta oportunidad contó con 60 empresas expositoras, 42 conferencias locales sobre variados temas de RR.HH. y 2 seminarios internacionales de gestión humana.

Los organizadores informaron que se había cumplido con creces los objetivos planteados para este año, luego del reto impuesto por el éxito de la primera edición en el 2009. “ No cabe duda que el evento se ha consolidado y cuenta ya con la preferencia de la comunidad RR.HH. local, por lo que desde ahora trabajaremos arduamente para presentar una edición 2011 aún mejor y que permita que la aproximación entre proveedores especializados y ejecutivos del área se traduzca en mejores resultados para la gestión humana en las empresas peruanas”, comentó José Domenack, director de MD Group, la empresa organizadora de la Expo y que también edita la Guía del Capital Humano y este portal.

Comentarios