Experiencia virtual: Cómo será visitar un stand online en Expo Capital Humano 2020

631

Uno de los grandes desafíos cuando una feria física se convierte en virtual, es simular y mejorar la experiencia de visita a un stand y/o a una conferencia que ahora “solo” estarán en el dispositivo electrónico del visitante.

Próximamente los ejecutivos peruanos de gestión humana se enfrentarán a esta experiencia cuando, del 26 al 29 de octubre, puedan visitar la primera edición virtual del mayor evento sobre capital humano del país: EXPO CAPITAL HUMANO.

Luego de 11 ediciones el punto de encuentro de información y conocimientos sobre gestión de personas se vuelve virtual y encara este desafío con la mejor tecnología disponible en el mundo para este tipo de eventos.

Provista por la internacional Easy Virtual Fair, esta plataforma especializada que da soporte a más de 200 ferias virtuales por año en 27 países, garantizará una experiencia virtual de clase mundial para nuestros visitantes.

¿Cómo será la visita a un stand virtual de la Expo?

Te contamos algo de lo que encontrarás en tu visita y de cómo te permitirá, incluso, sacar mayor provecho comparado a tu visita física de las ediciones anteriores.

Luego de registrarte gratuitamente como visitante (puedes hacerlo desde ya en el link al final de esta nota) gozarás de su primera gran ventaja: podrás visitar la feria virtual cuando y cuantas veces desees en sus 4 días de duración, durante las 24 horas.

Ya dentro de la plataforma 3D puedes dirigirte al stand de información de la Expo de una manera muy intuitiva o visitar directamente el pabellón de stands y/o las salas de webinars.

En los stands, que estarán personalizados con la imagen de los diversos proveedores participantes, podrás hacer muchas cosas. En primer lugar, revisar con comodidad el material dispuesto por cada empresa, tales como videos, demos, webinars, redes sociales, webs, folletos, artículos y presentaciones sobre sus servicios. Incluso puedes descargar lo que desees para después revisarlo con mayor detalle o compartirlo con tus colegas.

Si luego deseas escuchar alguna explicación puedes sumarte a un chat público dentro del mismo stand, donde tendrás acceso a todas las preguntas y respuestas que se realicen. También puedes optar por conversar con un representante de la empresa en un chat privado e incluso convertir tu conversación, si deseas, en una video llamada a través de una invitación por alguna de las plataformas de reunión más usadas como Zoom, Meets o Skype. Y si en el horario de tu visita no hay atención online, puedes dejar un mensaje en el mailbox del stand para una posterior comunicación.

De parte del proveedor también será posible identificar a los visitantes cuando estén en su stand, de forma tal que pueda ofrecerles algo especial y adaptado a sus necesidades.

Pronto les traeremos noticias de las aulas virtuales de Expo Capital Humano y todo lo que sucederá allí. Conocerá todas las facilidades que la plataforma permite para mejorar su experiencia en esta parte importante de nuestro evento.

Serán más de 100 webinars que tendrá este año Expo Capital Humano 2020 Edición Virtual, siempre con temas actuales y de relevancia para los gerentes y ejecutivos encargados de la gestión humana en sus empresas y organizaciones.

En suma, una nueva y mejor experiencia de información, actualización y networking que no puede perderse ningún ejecutivo del sector RR.HH.


Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a www.expocapitalhumanoperu.com

Si es proveedor y quiere tener un stand virtual en Expo Capital Humano 2020, encuentre toda la información en www.mdgroup.com.pe/expo-capital-humano.php


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

Comentarios