everis Perú es elegida una de las mejores empresas para trabajar

313

La consultora multinacional de negocio everis, que forma parte del grupo NTT Data, fue elegida en el Perú como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría Tecnología por el ranking Best Work Places 2020 de CompuTrabajo. En la edición 2020 del premio, everis Perú ocupó el tercer puesto.

Dado el desafiante escenario global en el que vivimos, este reconocimiento es fruto el esfuerzo de nuestros colaboradores que han hecho de everis uno de los mejores lugares para trabajar, convirtiendo este espacio en un ambiente de camaradería donde se puede desarrollar la innovación y el liderazgo, además las oportunidades de carrera, los salarios y los beneficios no son ajenos al esfuerzo de los colaboradores”, señala Javier Hoyle, CEO de everis Perú.

CompuTrabajo confecciona este ranking en base a las valoraciones de colaboradores y excolaboradores de las empresas, permitiendo reconocer a las empresas que buscan que sus colaboradores se sientan felices y orgullosos.

Este año 2020, será de muchos retos para las empresas, por el contexto que estamos viviendo, el distanciamiento social, la cuarentena y las restricciones que recomienda el gobierno, pero es responsabilidad de las empresas poder ofrecer a sus empleados la seguridad de poder contar con un empleo y sobre todo que les ofrezca la seguridad para evitar los contagios”, Agrega Javier Hoyle.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios