Eventos de Integración en el Perú

655

Comencemos describiendo un evento: Batman ingresa a toda velocidad al escenario principal (previamente acondicionado), manejando su inconfundible Batimóvil, donde lo esperan más de mil superhéroes dentro de una atmósfera de júbilo, emoción y de incredulidad de que aquello esté realmente sucediendo.  Por el merchandising y la parafernalia desplegada para este acontecimiento, todos los participantes son conscientes de la importancia y envergadura del evento.  Ante la atenta mirada de las tribunas, el superhéroe de ciudad Gótica desciende de su Batimóvil y brinda las palabras de bienvenida a los concurrentes y da inicio al importante acontecimiento. Se trata, en realidad, del gerente general de una importante empresa (disfrazado de superhéroe) dirigiéndose a todos sus colaboradores (todos ellos también caracterizando a diferentes superhéroes y personajes), para dar comienzo al evento de integración planificado para ese día.
 
Este suceso, que realmente ha sido llevado a cabo por una empresa en el Perú, grafica el nivel de sofisticación y la importancia que ahora le brindan las firmas a este tipo de eventos.
 
Ya se han dejado atrás las tradicionales gymkanas para dar paso a juegos cada vez más competitivos, fastuosos y grandes, lo que revela no solo la mayor importancia que ahora le dan las empresas a los eventos de integración, sino también que estamos ante una herramienta que proporciona resultados tangibles, por eso goza de tanta popularidad. Hasta tal punto han evolucionado. Pero, ¿en qué consisten realmente estos eventos? ¿Cuál es su propósito? ¿Cómo implementarlos?
 
Lea el informe completo en:
https://www.infocapitalhumano.pe/informe-especial.php?id=12&t=eventos-de-integracion-el-realce-de-una-herramienta-de-gran-impacto

Comentarios:

 

#1 14:51:39 | 2011-09-29, Publicado por: Katherine Luyo

 

Estimados Señores:
Somos una empresa del sector minero en expansion y estamos en busca de propuestas para organizar para este mes de Octubre o Noviembre un evento de integracion.
Les agradecere enviarme un correo con sus datos para poder contactarlos.

Atentamente,
Katherine Luyo


Comentarios