Evaluar.com presentará dos interesantes conferencias en el marco de Expo Capital Humano 2014

608

Evaluar.com, empresa líder en Latinoamericana especializada en la evaluación del Talento y Potencial Humano, participará nuevamente en la sexta edición de Expo Capital Humano este 2 y 3 de setiembre. La empresa mostrará sus desarrollos y herramientas de última tecnología, 100 % online, para los departamentos de RRHH de cualquier industria. Estas aplicaciones permiten consolidar toda la información del personal en una misma plataforma, desde el proceso de selección, pasando por el desarrollo en la empresa y hasta su desvinculación.

El equipo de trabajo de Evalaur.com está compuesto por psicólogos industriales y clínicos, ingenieros de sistemas, ingenieros comerciales y especialistas en servicio al cliente. “En solo 5 años nos hemos consolidado como la empresa líder de evaluaciones en Perú y Ecuador, lo que nos ha permitido expandirnos a otros mercados con excelentes resultados. Actualmente contamos con oficinas propias en Lima, Quito, Guayaquil, Santiago de Chile y México DF. Nuestra misión es innovar para facilitar el día a día de todas las personas que trabajan en los departamentos de RRHH.”, detalla Gabriela Rodríguez, Country Manager Perú.

“En Evaluar.com entendemos la importancia de mantenerse al día con los avances tecnológicos. En este sentido, nuestro objetivo es ofrecer una plataforma con estándares internacionales que brinde a nuestros clientes gran variedad de herramientas fáciles de usar y que generen un valor agregado significativo para ellos. Por esta razón invertimos mucho en desarrollo y la mejor evidencia de ello es nuestra nueva plataforma tecnológica EVALUAR 2.5, la misma que presentaremos en esta edición de Expo Capital Humano 2014”, agrega la ejecutiva.

“Con esta nueva versión los clientes tienen a su disposición una herramienta muy versátil, con funcionalidades únicas, de la más alta tecnología y seguridad, con arquitectura de patrón escalable que permite un crecimiento más rápido y además hemos incorporado redes sociales y pagos en línea. Todo esto se ha realizado con el concepto de “Cloud Computing” lo que convierte a Evaluar.com en una empresa pionera y a la vanguardia del desarrollo tecnológico en América Latina”, finaliza.

Visite a Evaluar.com en el stand 4 de Expo Capital Humano 2014.

Su primera conferencia gratuita “Desarrollo de Mandos Medios”, con el experto español Fernando Marañón, será el martes 2 de setiembre en el salón Ica a las 6:00 pm.

Su segunda conferencia gratuita “Cómo Google y Twitter logran generar innovación a través de sus recursos humanos”, con el experto canadiense Matthew Carpenter, será el miércoles 3 de setiembre en el salón Limatambo 1 a las 4:15 pm.

 

Comentarios