Evaluar.com organiza la conferencia: Innovación y Talento Humano 2015

678

El 14 de agosto se realizará la primera edición del evento Innovación y Talento Humano 2015, presentado por Evaluar.com. La conferencia está dirigida principalmente a líderes de Recursos Humanos y tendrá lugar en el Country Club Lima desde las 8:30 am. Contará con la participación de expositores internacionales como: Matthew Carpenter, ex Gerente de Google y Twitter; Federico Villacís, Director de Investigación y Desarrollo en Evaluar.com; y Fredy Colque Socio, Gerente en Alterh.

matthew-headshot.horiz

El evento mostrará las estrategias que usan Google y Twitter para gestionar su talento humano y mantenerse a la vanguardia con la innovación tecnológica, esta presentación estará a cargo de Matthew Carpenter, Gerente de Céntrico Digital y ex Manager de Google y Twitter.

Como experto en la psicología del ciclo de vida laboral, estará invitado Federico Villacís, Director de Investigación y Desarrollo en Evaluar.com, quien hablará sobre la influencia de la ciencia en el comportamiento humano y su relación con el éxito organizacional.

Entre los ponentes se encontrará también Fredy Colque, especialista en atracción de talento humano, ex gerente de Capital Humano en Deloitte y actual Gerente en Alterh quien expondrá sobre los nuevos retos de la atracción del talento y brindará recomendaciones para una gestión de selección moderna y exitosa.

Gabriela Rodríguez, Regional Manager de Evaluar.com, empresa líder en gestión de Recursos Humanos, innovación y desarrollo de talento, explicó la importancia de renovar las estrategias de manejo del Talento Humano. “Los profesionales de estas áreas deben mantenerse informados de las nuevas tendencias, teorías y prácticas para poder aplicarlas positivamente en sus empresas y de esta manera obtener excelentes resultados”.

Datos de la conferencia:

Día: Miércoles 14 de Agosto

Lugar: Country Club Lima – Los Eucaliptos 590, San Isidro

Hora: 8:30 am

Las personas interesadas en participar de la conferencia deberán inscribirse enviando un correo a: cuentasclavesperu@evaluar.com. Vacantes limitadas.

Comentarios