Estudiar un MBA Internacional aumenta la empleabilidad en un 95%

764

La directora de Área Internacional de la Universidad Europea de Madrid, Belén Mariño Brell, explicó durante su visita a la Universidad Privada del Norte que los profesionales que deciden cursar un MBA Internacional aumentan su empleabilidad hasta un 95%.

MBAentranjero

Para la especialista, esto se debe a que el MBA ofrece a los a los titulados y profesionales un panorama global de los negocios y habilidades blandas, que ellos posteriormente aplicarán para desarrollar proyectos innovadores que no pasarán desapercibidos en otros países del mundo.

Mariño Brell, afirma que actualmente muchas economías están viviendo procesos de expansión y que se encuentran en la búsqueda de colaboradores que además, de contar con conocimientos técnicos sean capaces de desenvolverse en países con un contexto social, económico y cultural diferente al de sus países de origen.

La especialista, mantiene que los profesionales que deciden estudiar un Master of Business Administration, tienen la habilidad de diseñar y aplicar estrategias internacionales que controlarán el business intelligence.

Por otro lado, precisó que los profesionales que deciden inscribirse en este programa deben contar con al menos dos años de experiencia en el rubro de los negocios, pues de no tener una experiencia que los respalde resultará muy difícil que logren desarrollarse satisfactoriamente en el ámbito de la dirección empresarial.

Comentarios