Estrateus Consultores presentará novedosos servicios en Expo Capital Humano 2011

597

Entre la gama de servicios que Estrateus Consultores SAC ofrece para el desarrollo del potencial humano y organizacional, servicios que van desde estrategias para aprendizaje y presentaciones ejecutivas -Mapas Mentales para Negocios- hasta la aplicación de la herramienta MBTI(R) para descubrir su Tipo de Personalidad, pasando por supuesto por el innovador Coaching Educativo, la Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos, es el curso taller "Automotivación Asertiva" el que marca la diferencia y, según sus expositores certificados, constituye la base sobre la cual se edifica el éxito de la persona y lo acerca a su esquiva y evasiva autorrealización personal.

La "Automotivación Asertiva" lleva al individuo a descubrir e identificar su Tipo de Temperamento, patrón de conducta innato que promueve y convierte a su comportamiento en la eficaz herramienta para obtener lo que debe tener. Determina los hilo que bordan el complejo carácter humano diferenciando sus Necesidades Básicas -que deben ser satisfechas cada día al igual que el hambre- los valores que aprecia -que motivan y gobiernan su actividad consiente- sus Habilidades innatas -cualidades sobre las que debe forjar su desempeño y , finalmente, su Comportamiento -la forma de conducirnos que emerge como la lava de un gran volcán en erupción: el poder de la gente, su enorme potencial. 

El curso taller está sustentado en el instrumento MBTI(R), Myers-Briggs Type Indicator basado en la obra de Carl Jung "Tipos Sicológicos" , ampliamente difundido y utilizado en las organizaciones empresariales de USA y Japón y por otro lado, la novedosa aplicación de -después de 40 largos años de estudio en miles de personas, para elaborarla finalmente- la moderna "Teoría de los Temperamentos" del Dr. David Keirsey (USA, 1978). 

Estrateus Consultores estará en el módulo K.

Nota: Expo Capital Humano 2011 será este 7 y 8 de setiembre en el nuevo Westin Lima Hotel. Puede registrarse para asistir gratuitamente si trabaja en el área de RRHH de alguna empresa o institución ingresando a www.infocapitalhumano.pe/expo2011
 
 
 

Comentarios