Estrategias para un eficaz desarrollo profesional

1163

“Hay conceptos que nadie discute actualmente en materia de RR. HH.: la famosa matriz F.O.D.A. y el “perfil ideal” del trabajador que tanto difunden las empresas. Yo estoy en contra de estas ideas, pues resultan insostenibles en términos psicológicos y de competencias humanas. Lo que busco es enseñarle a las personas a aceptar sus cualidades y saber administrarlas, porque nadie debe frustrarse por no encajar en moldes poco realistas”.

Con estas palabras, Luis Felipe Calderón resume los puntos más importantes de la ponencia que brindará en Expo Capital Humano 2017, única feria en su género en el Perú, que contará una vez más con la participación de ESAN, que además de la charla magistral en desarrollo personal, presentará su portafolio de programas en Dirección de Personas.

Dentro de la oferta académica de ESAN, destaca la Maestría en Organización y Dirección de Personas, programa acreditado por AACSB y que tiene la opción de un Doble Grado con la Universidad Externado de Colombia, entre otro productos.


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017 

Conferencia: “Estrategias para un eficaz desarrollo profesional”
Fecha: 12 de setiembre
Salón: Paracas I (Swissotel Lima)
Horario: 6:30pm – 7:00pm
Regístrate AQUÍ
Encuentra a ESAN en el stand #44 de la Feria

Comentarios