Estrategia&Gestión: La base de la organización es la cultura, participa por vez primera en Expo Capital Humano 2016

1306

Las empresas de clase mundial integran de forma armoniosa la estrategia, la cultura y los procesos. Así de claro piensan en Estrategia&Gestión, firma que apoya al crecimiento y evolución organizacional, con programas personalizados al cliente, con fuerte enfoque en los resultados y con metodologías científicamente validadas.

estrategia-y-gestion

Con más de 17 años de experiencia de los principales consultores de la firma, decidieron trabajar en lo que realmente genera impacto en las organizaciones, su cultura. En Expo Capital Humano 2016 mostrarán cómo lo hacen a través de herramientas de antropología organizacional, management sistémico, Neurolinguística y neurociencias aplicadas, llegando a identificar y direccionar la ontología de la organización, alineada a su misión y modelo de negocio.

“Cuando la cultura está cimentada y direccionada al deseable corporativo, el trabajo de capacitación es factible y tiene un claro retorno”, sostiene un ejecutivo de la empresa.

Es preciso indicar que a Estrategia&Gestión lo podrás ubicar en el stand 73 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios