EsSalud inauguró Expo Capital Humano 2012

857

Los diversos seguros y los beneficios que brinda el Seguro Social de Salud, EsSalud, a los trabajadores fueron presentados durante la cuarta edición de la Feria Expo Capital Humano 2012, realizada del martes 4 al miércoles 5 de setiembre en San Isidro.

Dicha feria reunió a los representantes de las áreas de recursos humanos de las principales empresas del país y tuvo como objetivo presentar las últimas novedades para optimizar la gestión de los recursos humanos.

En el caso de EsSalud, el seguro contra accidentes “+ Vida” y el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo “+ Protección”, así como sus respectivos beneficios, concitaron la mayor expectativa y requerimiento de información de los asistentes al evento.

El gerente central de Aseguramiento de EsSalud, licenciado Hernán Eduardo Pena, inauguró la Expo Capital Humano 2012, organizada por la empresa MD GROUP. Además, destacó que en esta oportunidad el Seguro Social de Salud compartió el stand con la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria), lo cual da una clara señal del compromiso interinstitucional en construir una Seguridad Social para todos.

En el stand que EsSalud compartió con la Sunat, funcionarios y representantes de las áreas de recursos humanos tuvieron acceso a la información sobre los diferentes productos y servicios que brindan ambas entidades.

Asimismo, la licenciada Claudia Burmester Cortijo, subgerente de Canales de Aseguramiento de EsSalud, brindó una charla titulada “EsSalud y empresas, socios estratégicos para la ampliación de la cobertura de la seguridad social en salud”, en la que se expuso las características de los seguros y se explicó a las entidades empleadoras la importancia de brindar el acceso a la seguridad social a sus trabajadores.

 

Comentarios