España: Más de 8,000 personas visitaron EXPOELEARNING y EXPO-DP

660

EXPOELEARNING y EXPO-DP cerraron sus puertas el pasado 5 de marzo con más de 8.000 visitantes profesionales del sector procedentes de 20 países diferentes que han visitado el certamen durante los dos días y medio que ha durado el evento.

En esta décima edición ha habido un crecimiento de un 32% de la feria más grande del mundo del elearning en español, EXPOELEARNING y primera edición de EXPO-DP con un balance de 63 stands de 78 firmas expositoras de 20 países diferentes que han podido mostrar las ofertas y novedades del sector e-learning y de la dirección de personas en la zona de exposición y demostración.

Paralelamente se ha celebrado el X Congreso Internacional del e-learning y el I Symposium Internacional de Dirección de Personas con 21 actividades paralelas, la participación de 205 ponentes de 12 nacionalidades y más de 900 congresistas. La dirección del evento, organizado por AEFOL, ha recogido la generalizada satisfacción de los ponentes y congresistas de las diferentes conferencias y jornadas que se han llevado a cabo durante el Congreso y Symposium.

Con motivo del décimo aniversario de AEFOL y EXPOELEARNING, la organización celebró una emotiva cena de gala el jueves 3 de marzo en el Salón Europa de IFEMA en donde se entregaron los Premios AEFOL. Estos galardones son el reconocimiento a la colaboración, al esfuerzo, al trabajo, a la innovación, a la categoría humana y profesional de los galardonados. En esta edición se entregaron 11 premios de diferentes categorías.

En estos 10 años, EXPOELEARNING se ha convertido en el punto de encuentro para los profesionales que quieren estar al día sobre la planificación, diseño, dirección e implementación del e-learning mejorando, edición tras edición, su programa de conferencias, talleres y ponencias para dar respuesta a este colectivo de profesionales que crece enormemente siguiendo la línea de necesidad que hay en nuestra sociedad de dar respuestas educativas mediante internet y las nuevas tecnologías.

EXPOELERANING y EXPO-DP se ha celebrado en el Pabellón 1 de Feria de Madrid coincidiendo con otros dos salones: INTERDIDAC y FORO DE POSTGRADO, que complementan la oferta formativa actual, clausurados también el día 5 de marzo.

El equipo de AEFOL ya está trabajando en el II Congreso Internacional y Feria Profesional de América Latina que se celebrará en Bogotá (Colombia) los días 7 y 8 de julio y ofrecerles un programa de conferencias de alto nivel. Paralelamente se celebrará la I Edición de EXPO-DP para América Latina en las mismas fechas. AEFOL hará la presentación oficial de sus ferias el día 15 de marzo en la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana de Bogotá.

 

Comentarios