Esigtek presenta su gestión digital de documentos en #ExpoCapital2020

386

Con la nueva normalidad, la agilidad y la eficiencia son vitales en los procesos de Recursos Humanos. Sin embargo, existen muchos factores que dificultan el éxito dentro del área, como la distribución y firma de boletas de pago, el seguimiento y control de solicitudes de permisos, la falta de comunicación o la pérdida de documentación. La solución a todos estos inconvenientes es la Gestión Digital de los Documentos.

Ante este creciente interés, han surgido proveedores especializados para ayudar a las empresas en este reto de digitalizar su área de RR.HH. Uno de ellos es Esigtek, empresa que ha desarrollado un sistema de envío y gestión masiva de documentos laborales electrónicos, y que estará presente en la edición virtual de Expo Capital Humano 2020, del 26 al 29 de octubre.

“Este año vamos a presentar nuestra nueva versión 2.0 que contiene una plataforma mucho más robusta, intuitiva y amigable, con módulos adicionales como el eForms (para la creación de formularios dinámicos con captura y exportación de data masiva, ideal para fichas sintomatológicas, fichas de datos personales y encuestas), así como el eFiling (módulo de gestión de legajos digitales y aprobación de documentos de onboarding o selección)”, explica Jean Pierre Mourre, gerente general de Esigtek.

“El cambio de la feria física a la virtual es una opción muy interesante que permite la interacción con las personas desde la comodidad de su oficina o casa de manera más segura”, opina Mourre.

Finalmente, desde Esigtek, esperan que este año las empresas puedan optar por el uso de una plataforma como la que ellos brindan, que no solo les genera ahorro de costos y tiempo sino también cumple con las normas de seguridad sobre distanciamiento social ante esta pandemia.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios