ESE Consulting presenta interesante seminario-taller “El Cliente Interno es lo Primero” en Expo Capital Humano 2014

1040

Este miércoles 3 de setiembre como parte de las actividades de la EXPO CAPITAL HUMANO en el Westin Hotel se realizará el Seminario-taller “EL CLIENTE INTERNO ES LO PRIMERO”.

Este evento busca compartir las nuevas tendencias para elevar el nivel de satisfacción de los colaboradores en una empresa, disminuir los índices de rotación  y crear mejores climas laborales promoviendo la felicidad en el trabajo que permitan alcanzar los resultados esperados por toda organización.

Serán 04 horas de activa participación  (de 9ama 1pm) a cargo de la reconocida facilitadora Teresa Cueva graduada en la Universidad Católica del Perú, Presidente de Escuela Servicios de Excelencia y representante en el Perú del ServiceQualityInstitute de Minnesota-USA-líderes mundiales  en programas de servicio al Cliente.

Mayor información y consultas en www.eseperu.com o llamando al 223-7628 anexo 203.

¡USTED TIENE UNA CITA ESTE 3 DE SETIEMBRE CON LA FELICIDAD EN EL TRABAJO, NO SE LA PUEDE PERDER!

 

 

Comentarios