Escuela de negocios de la USMP ofrece Maestría Internacional en Administración de Negocios y Maestría en Gestión de Recursos Humanos

970

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres USMP, convoca al público en general a la charla informativa a realizarse el próximo 10 de agosto en sus instalaciones ubicadas en Av. Brasil 1857 Jesús María, donde se dará a conocer la Maestría Internacional en Administración de Negocios con doble grado académico con la Hochschule Furtwangen University HFU de Alemania – IMBA, así como la Maestría en Gestión de Recursos Humanos – MGRRHH y la Maestría en Administración de Negocios – MBA.

USMP

Estos programas tienen como propósito fundamental perfeccionar en los profesionales competencias significativas, liderazgo del más alto nivel y desarrollar conocimientos avanzados en la administración de negocios, generando en sus alumnos un desempeño de calidad y eficacia en los diversos roles y escenarios ocupacionales.

Para ello, la Escuela de Negocios de la USMP ofrece acceso virtual y físico a la biblioteca central de la universidad, la cual ha sido calificada como una de las mejores en el sistema universitario peruano. Ofrece también asesoría de tesis a partir del segundo ciclo, laboratorios de informática, aula virtual complementaria a sus estudios presenciales y simulación de juego de negocios a través de modernos programas desarrollados por la Escuela.

Los estudiantes de estas Maestrías tienen la posibilidad realizar pasantías en la Escuela de Negocios de la HFU, en la Universidad EAN de Colombia y en la Universidad Internacional de La Florida. Todas estas Maestrías cuentan con catedráticos con amplia experiencia profesional y académica, con estudios profesionales en prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

En el caso de la Maestría Internacional en Administración de Negocios – IMBA hay módulos a cargo de la Escuela de Negocios de la USMP, módulos a cargo de la HFU (cuyos docentes vienen a dictar sus clases) así como módulos mixtos con docentes de ambas entidades.

Todas estas Maestrías tendrán horarios flexibles para no interferir con las horas laborales por ello, las clases se dictarán los días sábados.

Para mayor información puede acercarse a la Escuela de Negocios ubicada en Av. Brasil 1857 Jesús María, comunicarse al 3792036, escribir a la dirección: escueladenegocios@usmp.pe o ingresar a la siguiente dirección: www.administracion.usmp.edu.pe/postgrado.

Comentarios