ESAN participó en Expo Capital Humano 2012 con una conferencia magistral

624

Este 4 y 5 de setiembre, ESAN formó parte de una feria altamente especializada, pionera en su género y que se realiza en el Perú desde el 2009, la "Expo Capital Humano". En ella se reúnen a las principales empresas proveedoras de servicios para el área de Recursos Humanos, y el objetivo es encontrar las mejores alternativas de proveedores, novedades profesionales, networking y capacitación especializada.

La "Expo Capital Humano 2012" se realizó en The Westin Lima Hotel, donde se contó con 68 conferencias gratuitas, dos seminarios internacionales y 92 stands de las empresas convocadas. ESAN, como escuela de negocios, participó con una imponente conferencia expuesta por el profesor Leo Farache, quien forma parte de la plana docente internacional de ESAN.

Farache, de origen español y autor de los libros "Los 10 pecados capitales del jefe" y "Gestionando Adolescentes", expuso ante un auditorio lleno (más de 150 personas) el tema "Comunicación Interna en las Organizaciones", dirigido principalmente a profesionales que se desempeñan en el área de recursos humanos.

"La principal razón para quedarse en una empresa o mantenerse en ella, es básicamente "El jefe". Esto indica que es necesario que exista una excelente relación de trabajo y sobre todo que conozca las motivaciones de sus colaboradores. La comunicación interna es lo que logra el éxito de la empresa", subrayó Farache durante su exposición.

 
 

Comentarios