EPU lanza nuevo curso “Gestión de marca personal: un profesional de alta competencia”

962

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología ofrece por primera vez el curso Gestión de marca personal: un profesional de alta competencia, como parte de los cursos de extensión universitaria en la especialidad de Psicología.

¿Quién no ha soñado con su perfecto empleo, o simplemente en alcanzar sus metas profesionales y administrar su carrera para llegar al nivel más alto deseado? ¿Será únicamente por suerte? Hoy en día el mundo laboral es cada vez más competitivo y para poder sobresalir, no solo se necesita poseer técnicas aprendidas a nivel académico o por experiencia, sino saber utilizar las habilidades para potencializar el desarrollo personal. En este curso se brindarán las pautas y herramientas, no solo para poder desenvolverse adecuadamente en una entrevista personal, sino también para poder tener un mejor control sobre la vida personal y gestión de carrera con indicadores de éxitos.

El Magíster Mauricio Bock Zamora, miembro del directorio de Drumming Up, empresa de team building y dentro de su trayectoria profesional ha ocupado cargos estratégicos en empresas de prestigio en Latinoamérica, estará a cargo de este curso, el cual se desarrollará en 8 sesiones teórico prácticas y se iniciarán desde el 18 de octubre.  Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexo 2091, 2049, 2110, 2061, 2040 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe. También pueden acercarse a nuestras oficinas en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo – primer piso.

Acerca de EPU

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres ofrece un servicio de calidad a través de la creación de programas de capacitación que permiten a los interesados actualizarse con un alto sentido de competitividad profesional. Para mayor información visitar: www.epu.edu.pe .
 

Comentarios