EPU lanza novedosos cursos en Psicología “Herramientas de gestión del capital humano” y “Formación de capacitadores”

1345

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres, ofrece por primera vez los cursos Herramientas de gestión del capital humano y Formación de capacitadores (Train the trainners), como parte de los cursos de extensión universitaria en la especialidad de Psicología.

El curso Herramientas de gestión del capital humano proporcionará al participante los conocimientos y las herramientas necesarias para generar valor, y ventajas competitivas en los colaboradores de una empresa y entender así como administrar eficazmente los distintos procesos estratégicos y operativos de las áreas de recursos humanos en las organizaciones. Finalmente, busca fortalecer las competencias necesarias para desempeñarse eficazmente como jefe o ejecutivo en las áreas de personal.

Por otro lado, el curso Formación de capacitadores (Train the trainners) brindará los conocimientos y técnicas necesarias a los participantes para diseñar y gestionar una capacitación exitosa y evaluar la comprensión y satisfacción de los colaboradores. En este sentido, las organizaciones exitosas son conscientes de la importancia de contar con un equipo de capacitadores internos a fin de promover el desarrollo de capacidades técnicas y genéricas entre sus colaboradores.

Los cursos tienen una duración desde 6 a 8 semanas y estarán a cargo de profesionales de reconocida trayectoria profesional en nuestro país y en el extranjero. Para aquellos que se matriculen antes del 2 de febrero, podrán acceder a un 6% descuento.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página www.epu.edu.pe. También pueden acercarse a nuestras oficinas en la Av. Tomás Marsano 242, Surquillo – primer piso.
 

Comentarios