EPU: Especialización de primer nivel para profesionales exigentes

773

Desde hace 10 años, la oferta educativa de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) cuenta con el respaldo de importantes organismos que garantizan una capacitación profesional de calidad

La revolución constante de las tecnologías y el vertiginoso desarrollo de conocimientos generan en los profesionales la necesidad de mantenerse actualizados para optimizar sus capacidades. Por ello, La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, desarrolla programas académicos que les permite mantenerse actualizados con un alto sentido de competitividad profesional.

EPU ofrece un servicio educativo de calidad a través de Cursos de Extensión Profesional, Diplomados, Capacitaciones in House, Seminarios, Congresos Internacionales, Workshops, entre otros eventos, diseñados por un equipo profesional y prestigiosos especialistas de amplia trayectoria nacional e internacional, de la mano de organizaciones internacionales de reconocimiento mundial que respaldan su alto nivel académico.

Los Cursos de Extensión Profesional son programas de capacitación de corta duración dirigidos a profesionales que tienen el interés de reforzar sus conocimientos y habilidades en materias específicas y aspectos prácticos en temas relacionados a la comunicación, turismo y psicología, que le permitirán mejorar su desempeño en el mercado laboral.

De la misma manera, los Diplomados EPU permiten al profesional mejorar sus competencias para asumir posiciones gerenciales con una visión estratégica. Durante ocho meses se desarrollan cursos, talleres y conferencias con reconocidos expositores, quienes en su mayoría son gerentes, consultores y directores de las empresas más representativas del rubro. El prestigio de la USMP permite a los participantes más destacados complementar sus estudios con pasantías en importantes empresas, que a su vez, son aliadas estratégicas de los Diplomados EPU.

Por su parte, las Capacitaciones In House están orientadas a capacitar, asesorar y brindar soluciones estratégicas a diferentes sectores empresariales e instituciones públicas, a través de programas diseñados a medida de las necesidades de cada organización y ejecutados por expertos capacitadores de primer nivel con la finalidad de lograr su crecimiento sostenido, gracias al desarrollo de nuevas capacidades de sus profesionales.

La confianza de organismos internacionales, como el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo-CLAEP, la Certificación Internacional a la calidad en la Educación en Turismo-TED.QUAL y la International Public Relations Association-IPRA, entre otros, hace de EPU una de las mejores propuestas de programas cortos y de especialización en comunicaciones, turismo y psicología.           

 
 

Comentarios