Epise nombra a Luis Bustamante nuevo director para su oficina en Perú

894

Luis Bustamante,ingeniero industrial y MBA por la Universidad de Piura-Pad Escuela de Dirección (Perú), cuenta con una importante trayectoria profesional en empresas multinacionales y una destacada experiencia en posiciones ejecutivas gerenciales en el sector de la consultoría y recursos humanos.

Bustamante es desde este mes de noviembre el nuevo Director de la oficina de Epise en Lima y su principal misión será la de liderar y consolidar la expansión de Epise en Perú. Este objetivo está alineado con la estrategia de internacionalización de Epise, actualmente enfocada a consolidar su expansión en el mercado iberoamericano y a
fortalecer su equipo de profesionales y consultores, así como la incorporación de nuevas metodologías y experiencias que hagan del Grupo Epise un grupo multicultural capaz de dar respuestas inmediatas y sin fronteras.

Con este nombramiento, Epise da un paso más en la consolidación de un proyecto serio y con proyección de futuro, en el que está dispuesto a invertir en mercados emergentes como el Latinoamericano, con plena confianza de sus posibilidades.
 

Comentarios:

 

#1 08:15:16 | 2011-11-16, Publicado por: Rosanna Torres-Calderón

 

Felicitaciones Luis!


Comentarios