EPE de la UPC presentó nueva carrera de Administración de Recursos Humanos

2277

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a través de su programa EPE, presentó la nueva carrera de Administración de Recursos Humanos. Esta es una propuesta innovadora frente a un panorama empresarial en el que más áreas de Recursos Humanos están asumiendo un rol estratégico en la gestión de personas.

NOTA-UPC

La nueva carrera tiene una importante alianza estratégica con Great Place to Work, la cual permite a ambas instituciones, trabajar en conjunto en el diseño de temas de clima laboral, alineación estratégica del factor humano y gestión del capital humano dentro de la malla curricular de la misma.

Asimismo, ofrece una sólida formación especializada para personas que ya se desempeñan en el campo de los recursos humanos o poseen estudios previos. De este modo, los egresados serán formados de manera integral en los diversos ámbitos de la Administración de Recursos Humanos, abarcando la estrategia, el marketing y las finanzas.

“A partir del aporte de esta carrera, profesionales capacitados elevarán su competitividad, convirtiéndose en expertos en la gestión del talento, y empoderándose para liderar la gestión de personas de las áreas de Recursos humanos” señala Jacqueline Barrantes, Directora de las carreras de Negocios de EPE de la UPC.

Comentarios