Enlace Talento lanzará novedosa plataforma tecnológica para la selección de talentos en Expo Capital Humano 2016

1170

Enlace Talento, empresa consultora de RRHH especializada en: Relevar Perfiles, Atraer, Evaluar y seleccionar a los mejores talentos, después de 4 años de ofrecer un servicio diferenciado por el uso de alta tecnología, lanzará al mercado, en el marco de Expo Capital Humano 2016, la plataforma tecnológica denominada Bat Enlace, como eficaz herramienta de gestión operativa para los procesos de selección de talentos.

Enlace-Talento

El valor agregado o diferencial que ofrece Enlace Talento para garantizar eficiencia operativa en los procesos de selección mediante un efectivo:

Matching: estricto cumplimiento de los requisitos mínimos del perfil del puesto, Timing: ahorro de valioso tiempo, al reducir los plazos en cada etapa del proceso, y Tracking: visibilidad total de las 4 etapas del proceso, con métricas e indicadores; ahora será accesible como herramienta de gestión para todas las áreas de selección en el marco de una alianza estratégica de mutuo beneficio.

“Ofreceremos diversos Planes de selección, que convertirán a Bat Enlace, en la plataforma de selección que cualquier empresa pequeña o grande podrá utilizar para: Relevar Perfiles de todos los puestos en organigramas personalizados por dpto. o área, Publicarlos en BAT ENLACE, en las Redes Sociales y Laborales (Viralizar), Atraer a los mejores talentos filtrados de otras Bolsas de trabajo, Evaluarlos bajo rigurosos criterios con puntajes / ranking, Seleccionarlos, a través del reporte automático tipo “Short list” y finalmente, Contratarlos, con el sustento de diversos informes centralizados”, resume Eduardo Lulli, gerente de la empresa.

Enlace Talento lo puedes encontrar en el stand 11B de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16 

Comentarios