ENJOY!, el Programa de Beneficios 360°, estará presente en Expo Capital Humano 2019

866

En el marco de la decimoprimera edición de Expo Capital Humano, Promotick, presentará a los asistentes su herramienta de reconocimiento y fidelidad para colaboradores que permite a las empresas gestionar eficientemente sus estrategias de retención y desarrollo de talento interno.

Enjoy!, plataforma desarrollada por Promotick, por un lado desarrolla un completo sistema de beneficios y descuentos altamente atractivos para el colaborador y su familia, incluyendo más de 500 descuentos de uso ilimitado en viajes, entretenimiento, mejoramiento del hogar, moda, calzado, útiles escolares, servicios médicos, entre otros, así como eventos especiales, cierra puertas exclusivos y servicio diferenciado.

Por otro lado, ofrece a las empresas un eficiente sistema de incentivos o reconocimiento basado en de puntos y premios, que los participantes obtienen al cumplir diferentes metas o KPI´S que la empresa defina, por ejemplo, asistencia, ahorro de energía, productividad, ventas, años de servicio, etc.

Los usuarios de Enjoy! Beneficios pueden acceder al programa a través de una Web responsive y una APP, ambas herramientas son de uso muy simple e intuitivo y les permite acceder tanto al catálogo de beneficios como al de puntos y premios. La plataforma es 100% segmentable, esto permite diseñar programas a medida para diferentes grupos de una misma organización con una sola herramienta, simple, fácil y rápido.

Conoce esta ingeniosa herramienta para incentivar a tus colaboradores en la Expo Capital Humano 2019, este 25 y 26 de septiembre, donde estarán en el Stand 23.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

Comentarios