Enamórate de un trabajo con la app eHarmony

1688

eHarmony es una aplicación que ayuda a las personas solteras a encontrar su pareja ideal, pero desde ahora también servirá para encontrar el trabajo perfecto.

eharmony

El CEO de la empresa, Neil Warren, declaró a CNNMoney que desde el 2013 jugaban con la idea de aplicar sus algoritmos para encontrar el amor a la búsqueda de empleo.

La nueva patente de eHarmony emparejará a las personas con los empleadores en función de 24 dimensiones de cultura, valores y personalidad. Para encontrar el empleo ideal los postulantes deberán subir su CV y luego tendrán que completar cinco cuestionarios.

El candidato deberá rellenar los formularios con sus datos básicos como lugar de residencia, género y edad y posteriormente tendrá que indicar cuál es su empresa soñada, si se trata de una compañía innovadora, si tiene horario flexible o si brinda comida gratis a sus trabajadores.

El siguiente cuestionario es más personal. El postulante deberá responder a preguntas como: ¿Te irritas con frecuencia? ¿eres competitivo?, cuál su trabajo actual, la cultura de la empresa y con qué frecuencia piensa renunciar a tu puesto.

Tras haber completado todos los cuestionarios, el usuario recibirá un informe de compatibilidad con su empleo actual y verá en un ranking cuál es el puesto que ocupa en términos de satisfacción laboral.

eHarmony enviará todas las semanas aproximadamente unas cinco ofertas de empleo que van de acuerdo con toda la información brindada. Aunque si el candidato desea también puede acceder a la bolsa de empleo que incluye un puntaje de compatibilidad.

Elevated Careers está trabajando con Simply Hired, que le suministrará 2,5 millones de ofertas de empleo al día. Para empezar se asoció con cinco compañías, entre ellas AT&T, American Airlines y HomeAway.

Comentarios