En España, grandes expertos analizarán las líneas de futuro en la gestión y dirección de personas

647

Por primera vez en España, once destacados expertos, bajo la presidencia del Dr. Javier Fernández Aguado y con una ponencia introductoria de José Aguilar López, analizarán los modelos de gestión actuales que han entrado en decadencia y plantearán nuevos modelos de gestión empresarial para impulsar un nuevo estilo y paradigma en la dirección de personas en el Symposium Internacional de Dirección de Personas que se celebrará en Feria de Madrid el 3 de marzo en el marco de la Feria EXPO-DP y en paralelo a EXPOELEARNING.

Esta actividad está pensada para estos tiempos de incertidumbre donde cada vez más necesario tener la capacidad de gestionar mejor el equipo de personas que tenemos a nuestro cargo. La crisis que ha azotado el mundo nos ha confirmado que muchos de los modelos existentes no han funcionado y que tenemos que aportar ideas nuevas para la dirección de personas en las empresas modernas del siglo XXI.

En este Symposium no se hablará de crisis, para enfocar el debate en las nuevas ideas en soluciones reales y positivas, para crear un marco de optimismo, de futuro e innovación, cambio, trabajo, esfuerzo en la empresa actual que nos haga afrontar con más optimismo el futuro.

En la conferencia inaugural José Aguilar nos hablará de: “Los nuevos retos e ideas para mejorar la gestión y dirección de personas en la empresa del siglo XXI”. Seguidamente Mónica Gálvez, Directora Editorial de “Equipos&Talento”, moderará la mesa redonda: “La voz de los expertos” donde se tratará sobre la actualidad y el futuro del sector con la participación de Lourdes Molinero, Miquel Bonet, Abogado y Profesor universitario, Gabriel Ginebra, profesor de la Universidad CEU Abat Oliva y Javier Martínez Aldanondo, experto en Gestión del Conocimiento de Catenaria-Chile.

Sobre las 11 del mediodía se entregará el Premio Leader Summaries al mejor libro empresarial del año a: “Iceberg a la vista” de Pablo Maella y Miguel A. Ariño, profesores del IESE que también intervendrán en la sesión. Después del descanso comenzará un debate/mesa redonda “La voz de los Directivos” moderado por Francisco García Cabello, director del programa Líderes en Gestiona Radio, con la participación de Susana García, Directora General de Svenson, Luís Poblador, Director General de SFB, Ricardo Alfaro de Asepeyo y Alfredo Ruiz Plaza director general de Compass.

El SYMPOSIUM se cerrará con la conferencia magistral ¿Y ahora qué? impartida por el reconocido experto Javier Fernández Aguado, que aportará las claves de los nuevos modelos de gestión de dirección de personas y que entregará el Premio AEFOL que lleva su nombre a un destacado director general de una gran empresa.

Sobre EXPO-DP: es una nueva feria organizada por la empresa AEFOL para el amplio sector de la Dirección de Personas y se celebra conjuntamente con EXPOELEARNING, la mayor feria del mundo del e-learning en español, con ediciones anuales en Madrid y América Latina. En la feria que organizan en Feria de Madrid compartirán el pabellón 1 de Ifema con otras dos ferias: Posgrado e Interdidac. Con ellas se alcanzarán los 230 stands y 15.000 visitantes profesionales según datos de IFEMA.

 

Comentarios