Empresas requieren profesionales innovadores para responder al mercado actual

82

El último estudio de EY, denominado Transformación con sentido digital, revela que el 44 % de empresas latinoamericanas considera que los procesos de innovación y transformación digital son prioritarios en sus agendas. Además, se espera que la cifra se incremente en respuesta a los cambios, exigencias y oportunidades del mercado actual. Por esa razón, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec ha diseñado dos programas académicos que abordan la innovación, las metodologías ágiles y las herramientas digitales como pilares estratégicos para la competitividad profesional y empresarial.

Con un formato online con clases sincrónicas y asincrónicas, los cursos Business Innovation y Estrategia Digital e innovación inician el 18 de octubre y se desarrollarán en seis módulos temáticos que responden a las últimas tendencias y requerimientos del mercado laboral; dos de ellos serán dictados por el Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más prestigiosas de México y América Latina:

  • Business Innovation: Los participantes aprenderán a transformar sus ideas creativas en estrategias de innovación. Además, adquirirán nuevas competencias con herramientas y metodologías ágiles que les permitirán conocer el funcionamiento de los negocios, analizar el mercado e identificar oportunidades de desarrollo.
  • Estrategia digital e innovación: Con una metodología dinámica, los profesionales serán capaces de desarrollar habilidades y competencias que les ayudarán a comprender el comportamiento de los nuevos mercados digitales, a fin de generar estrategias de marketing alineadas a los intereses de los públicos.

Al respecto, la directora académica de Educación Continua de Toulouse Lautrec, Frida Melgar, destacó que ambos programas ofrecen una visión global y muy actualizada en materia de innovación y estrategia digital para profesionales de los sectores privados, públicos y emprendedores. “Estos programas cuentan con docentes nacionales e internacionales de primer nivel, quienes dictarán clases de manera sincrónica y asincrónica, para mejorar la experiencia de aprendizaje colectivo y con casuística aplicable a todos los sectores”, comentó.

Melgar precisó que, al finalizar los programas, Toulouse Lautrec entregará un certificado de estudios y el TEC de Monterrey otorgará insignias digitales por los dos módulos a su cargo. “Sin duda alguna, además del alto nivel de estos programas y del espacio de networking que ofrece a los participantes, los reconocimientos que otorgan ambas instituciones fortalecerán sus hojas de vida y les abrirán muchas oportunidades de desarrollo profesional”, acotó.

 Ingresa aquí para más información:

  • Business Innovation:

https://landings.toulouselautrec.edu.pe/curso/business-innovation

  • Estrategia digital e innovación:

https://landings.toulouselautrec.edu.pe/curso/estrategia-digital-innovacion


Para registrarse gratuitamente como visitante de Expo Capital Humano 2021: La evolución de la Gestión de Personas, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm 

Comentarios