Empresas invierten más de S/. 600 millones en canastas navideñas para sus trabajadores

836

Las empresas privadas del Perú invertirían más de S/. 600 millones en las canastas navideñas que obsequiarán a sus trabajadores este fin de año, afirmó el gerente general de Servitebca, José Antonio Majluf, en recientes declaraciones al Diario Gestión. 

“En el país existen aproximadamente tres millones de empleados públicos formales y tres millones de empleados privados, y el 50% de estos seis millones de empleados reciben un regalo o canasta navideña por parte de sus empresas,” señaló.

Asimismo, el ejecutivo de Servitebca comentó que la cantidad de empresas que dan una canasta navideña a sus trabajadores ha aumentado aproximadamente 10% en los últimos años.

Precisó que, en promedio, las empresas a nivel nacional gastan alrededor de s/. 200 por canasta navideña, pero también hay un gran número de compañías que invierten entre 800 y 1,500 soles en este regalo.

Servitbca anunció el lanzamiento de la tarjeta prepagada Plata Compras, con la cual el empleado podrá comprar diferentes productos de su entera satisfacción, como víveres, ropa, licores y electrodomésticos, entre otros.

La compañía está constituida en base a una alianza con NovoPayment y el grupo Interbank.

Comentarios:

 

#1 18:53:04 | 2011-10-12, Publicado por: Canastasvirtualesperu

 

Puede ver la publicación de canastas navideñas en
http://www.canastasvirtuales.com/diario-gestion-canastasvirtuales.html


Comentarios