Conoce los dos seminarios internacionales de Expo Capital Humano 2019

1105

Como ya es tradición, la edición 2019 de Expo Capital Humano presentará, además de la exhibición de stands y de su ciclo de conferencias gratuitas, 2 seminarios internacionales sobre temas de mucha actualidad para el profesional de Gestión Humana.

El primer seminario (miércoles 25 de setiembre de 9 a.m. a 1 p.m.) será conducido por Juan Bodenheimer de Argentina, autor y especialista en HR Analytics, quien nos mostrará cómo usar los datos para mejorar la gestión humana en un contexto donde la transformación digital llega también al área de RRHH.

El segundo seminario (jueves 26 de setiembre de 9 a.m. a 1 p.m.) será la oportunidad perfecta para ponerse al día en un nuevo y poderoso concepto en la gestión de personas: EX – Employee Experience o Experiencia del Colaborador. Conozca desde cómo iniciar un programa de EX en su empresa hasta cómo se gestiona y mide, de la mano de Rafael Bergés, Gerente de Desarrollo Humano del Banco Galicia de Argentina y responsable de su exitoso programa de Employee Experience.

Para ver los programas completos e inscripciones ingresar a: expocapitalhumanoperu.com/expo2019/index.html#seminarios-internacionales

Comentarios