El Trabajo más duro del mundo

752

Por estos días, millones de personas han visto un video que anuncia una entrevista para el trabajo más duro del mundo, en la cual crean un puesto falso publicado en internet y periódicos. En la descripción se solicitaba un “director de operaciones” y se listaban requisitos muy exigentes. De millones de personas que lo vieron, tan sólo 24 aceptaron una entrevista.

Trabajando.com quiso conocer si los peruanos estarían dispuestos a desempeñar esta tarea y más de 2 mil personas respondieron lo siguiente:

Trabajar los 365 días del año, sin horario, salario ni beneficios parece un abuso, pero es la tarea que nuestras madres realizan día a día y si a eso le sumamos que muchas de ellas deben además cumplir en sus trabajos remunerados, parece casi increíble, pero un ejercicio como éste nos ayuda a reconocer las labores de miles de mujeres en todo el mundo.

En el día de la madre, Trabajando.com las reconoce y felicita por el gran trabajo que realizan en sus familias, con sus hijos y por supuesto, en el mundo laboral, donde son tan importantes.

Características de la muestras

 

 

Comentarios:

 

#1 21:27:27 | 2014-05-08, Publicado por: elio ferreyra avila

 

feliz día de la madre , es el verdadero amor ,sacan fuerzas de donde no las tienen , son inagotables .


Comentarios