El sector del e-learning sigue innovando y desarrollando un nuevo modelo de formación

670

El sector del e-learning sigue innovando y desarrollando nuevas opciones que facilitan el aprendizaje de las personas en cualquier ámbito: escolar, universitario y profesional. En la próxima edición de la feria EXPOELEARNING se presentarán 14 novedades: aplicaciones para entornos móviles: tablets, iphones, métodos de seguimiento personalizados (PLE), inteligencia artificial, uso del cloud computing en plataformas aplicadas al mundo de la formación y la presentación de la GUIAelearning en versión para móviles.

Profesionales y empresas de Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Alemania, Inglaterra, Italia, Bélgica… y de toda España se darán cita en el XI Congreso Internacional y visitarán la feria EXPOELEARNING en el pabellón 2 de Feria de Madrid, los días 22 y 23 de febrero. Se espera un movimiento económico de negocios próximo a los 100 millones de euros. Los visitantes dejarán el ciudad más de 1,5 millones de euros.

Se desarrollarán 10 actividades en los FOROS abiertos con entrada gratuita para profesionales, donde más de 130 ponentes de 8 países expondrán temas innovadores de RRHH, Coaching, Educaparty (para profesores), JAP- Jornada Administraciones públicas, JFB-Formación Bonificada y Certificados de profesionalidad y el FORO AEDIPE/Capital Humano donde siete ponentes del TopTen expondrán nuevas ideas para el cambio positivo y salir del laberinto.

El miércoles, 22, es el “Día del Docente Virtual” se entregarán los Premios AEFOL 2012 a la UOC, Auralog, ADRFormación y al Dr. Melchor Gómez de la UAM y el Premio AEFOL/Javier Fernández Aguado a Luis Poblador

El Director general de Red.es del Ministerio de Industria, Don Borja Adsuara inaugurará EXPOELEARNING que coincide por tercer año consecutivo con con Aula y Postgrado.
 

Comentarios