El Regalo Perfecto para sus colaboradores en Expo Capital Humano 2014

759

Imagine descubrir una caja de regalo con cientos de experiencias increíbles dentro de ella y que puedas elegir según tus gustos y preferencias… ¿Acaso no sería el regalo perfecto?

Conducir un carro de carrera, manejar una motocross, cenar en un restaurante internacional, disfrutar de un crucero romántico en pareja o una noche en un hotel de ensueño… todo ello y mucho más ahora es posible y se encuentra en cada Caja de Regalo EMOTIONS, diseñada cuidadosamente con los mejores proveedores del mercado y dividida por temáticas de Aventura, Gastronomía, Bienestar, Alojamiento y Originales.

Son centenas de experiencias inolvidables

Quiénes somos

EMOTIONS es la primera empresa peruana en el rubro de regalar experiencias, fundada por europeos con vasta experiencia en el sector. Tiene como objetivo ofrecer un producto original, atractivo y de excelente calidad con los mejores proveedores del mercado.

Qué hacemos

Transformamos una experiencia en un regalo inolvidable, ya sea para el consumidor particular o para el sector corporativo a través de una enorme variedad de cajas y de actividades.

Por qué Emotions

En cada caja EMOTIONS existen más de 40 experiencias diferentes para 1 o 2 personas que el consumidor puede escoger según sus gustos, preferencias, localización, etc. Tiene 1(un) año de caducidad para usar su experiencia y en el caso que la caja recibida no sea de su agrado la cambiamos por otra de igual o mayor valor y/o de otro rubro. ¿Acaso no es el regalo perfecto, el regalo que nunca falla?

Corporativo

EMOTIONS es el regalo perfecto para Empresas, tanto para motivar o incentivar a empleados o a clientes VIP. Descubre los fantásticos resultados para su empresa y genera increíbles experiencias a tus empleados como motivación para un mejor desempeño y clima laboral. Regalar una caja de EMOTIONS es una forma de reconocimiento al personal y/o clientes y de esta manera enviar un mensaje claro de integración y valoración. En la actualidad hay estudios que comprueban que un empleado se siente mucho más identificado con la empresa recibiendo un regalo, que recibiendo dinero en efectivo.

La línea de negocios EMOTIONS existe hace más de 15 años en Europa y estamos seguros que Perú será un país con una enorme receptividad a estos productos de excelente calidad.

Creemos en el profesionalismo de tu empresa y en la calidad de sus servicios, por esto te invitamos a que nos visites en Expo Capital Humano 2014 y descubras este mundo de experiencias Emotions.

Visite a Emotions Perú en el stand 83 de Expo Capital Humano 2014.

Su conferencia gratuita “Valorización de RR. HH.”, será el miércoles 3 de setiembre en el salón Cusco 1 a las 4:00 pm.

 

 

Comentarios:

 

#1 16:49:29 | 2014-08-28, Publicado por: Raúl Salas

 

Me gustaría poder participar de la conferencia


Comentarios