El Premio ABE 2016 ya tiene casos finalistas

2563

Luego de terminado el período de convocatoria el pasado 15 de Julio, el Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral se encuentra actualmente en fase de deliberación, en la cual vienen participando 44 especialistas pertenecientes a altos cargos de recursos humanos de diversas empresas socias de ABE.
abelogoLa reunión de los jurados se llevó a cabo el 11 de agosto y brindó algunos datos favorables sobre la acogida del Premio este año: participaron 56 empresas, lo cual demuestra un aumento de aproximadamente 20% en relación a las 45 empresas que se presentaron en la convocatoria del 2015.

Asimismo, se presentaron 106 casos, demostrando un aumento de aproximadamente un 8% respecto a los 97 casos presentados el año pasado. La deliberación del Jurado Final se desarrolló el 18 de agosto, y los resultados del Premio estarán disponibles a partir del 6 de setiembre, durante la ceremonia de premiación que se realizará en el Swissôtel.

Para conocer los casos finalistas ingrese a este link.

Para más información sobre las certificaciones o el Premio ABE, puede acercarse a las oficinas de Amcham (Av. Victor Andrés Belaunde 177) o contactarse con ellos llamando al teléfono 705-8000.

Comentarios