El mercado de las aplicaciones móviles para formación crecerá este año un 150%

569

En la próxima edición del XI Congreso Internacional y Feria profesional EXPOELEARNING que se celebrará en el pabellón 2 de Feria de Madrid los días 22 y 23 de febrero se presentarán las últimas novedades y soluciones en apps móviles para la educación y formación, con los mejores contenidos digitales, entre otras innovaciones del sector. Será, sin duda, una de las principales novedades que aportará esta feria internacional que organiza la empresa AEFOL en Madrid y Bogotá, que se ha convertido en la líder mundial del sector del e-learning en español. 

Las empresas de e-learning ven la inversión en aplicaciones móviles como una gran oportunidad de crecimiento e innovación, se estima en un 53% las previsiones de crecimiento de la inversión en I+D y un aumento este año del 150% en el uso y oferta disponible para todo tipo de públicos y contenidos sobre todo e-books.

Son precisamente las apps las que han empujado de forma importante al sector este año que siguen manteniendo un importante desarrollo en América Latina y con un cierto estancamiento en España sobre todo en el ámbito de la demanda de la Administración pública. Los contenidos y aplicaciones móviles se ven como el formato con mayor futuro para la formación online.

José Lozano Galera, Presidente de AEFOL EXPOELEARNING, S.L., destaca que: “la temática central de este año girará en torno a “La personalización del e-Learning”. Queremos abordar las áreas más novedosas: PLE, Comunidades de Prácticas, Redes Sociales, Web 2.0, E-learning 2.0, Mobile elearning, Inteligencia artificial, Cloud computing, etc. con un enfoque actual, presentación de casos prácticos y exponiendo tendencias de futuro. Además presentaremos la GUÍA del e-learning en versión móvil”

Este evento de carácter profesional, organizado por la empresa AEFOL y dirigido a directores de Recursos Humanos, expertos en formación, técnicos de la Administración Pública, profesores universitarios y de centros educativos, coachs, etc. tiene como principal objetivo mostrar las novedades y el creciente potencial del e-learning y cómo cada vez más personas, empresas y Universidades optan por este tipo de formación que se ha extendido en todos los países.

En esta XI edición que por tercer año consecutivo se celebra en la Feria de Madrid, estrenando nueva ubicación en el pabellón 2 de Ifema, se calcula que la zona de exposición con 50 stands  será visitada por más de 3.500 profesionales de 15 países. Es el mayor foro de debate de e-learning en español del mundo. Durante los dos días que se celebra EXPOELEARNING, participarán los mejores ponentes de España, Colombia, Perú, Argentina, Francia, etc. congresistas profesionales de empresas de 20 países que podrán intervenir en la Ronda de negocios, visitar la zona exposición y en los dos FOROS de e-learning y RRHH, abiertos, con entrada libre y gratuita, con demostración de productos. Colombia es el país invitado por segundo año consecutivo.

 

Comentarios