El mejor jefe del mundo: millonario australiano regala viajes y Mercedes Benz a sus trabajadores

713

Parece Papa Noel, pero no lo es. Su nombre es Clive Palmer, un empresario australiano que no ha tenido mejor idea para incentivar a sus trabajadores que regalar viajes a Fiji para 700 trabajadores y su familia. Las vacaciones incluyen una estadía en un resort y le han costado al empresario unos 10 millones de dólares.

Palmer es dueño de la refinería de níquel Yabulu, cercana a Townsville y también ha ofrecido autos Mercedes Benz a 55 de sus trabajadores.

"Los empleados han trabajado sin descanso desde julio de 2009, para que este negocio sea un éxito y ahora quiero recompensarles. La recompensa es para toda mi plantilla porque todos se lo merecen, dado que el año pasado la planta estuvo a punto de ser cerrada", dijo Clive Palmer, informó el diario "The Sydney Morning Herald".

Palmer compró el año pasado la refinería y desde entonces ha depositado toda su confianza en sus trabajadores. Los resultados no pueden ser mejores, puesto que, según comentó, "la productividad de la refinería ahora está por las nubes".

Comentarios