El impacto de la transformación digital en los Recursos Humanos

1780

Meta 4, la multinacional especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del capital humano, estará presente en Expo Capital Humano 2017. Dentro de este marco, la compañía brindará una conferencia sobre el impacto de la transformación digital en los Recursos Humanos.

La nueva era digital exige a las empresas transformar su visión tradicional en relación a la gestión de su Capital Humano, por una visión de largo plazo que les permita gestionar y administrar su talento, en el marco de su estrategia para llevar a cabo la transformación digital de sus negocios.

Las nuevas tecnologías están posibilitando la descentralización de la gestión del talento como una actividad tradicionalmente relegada al ámbito de los Recursos Humanos, haciéndola parte protagonista de las actividades del negocio. De forma paralela, la tecnología está fomentando también una mayor integración y flexibilidad en las empresas, proporcionando a sus empleados una mayor participación, y la posibilidad de crear sus propias experiencias de trabajo.

Las tecnologías digitales están trasladando la información y la toma de decisiones a los empleados, y haciendo de la selección y retención del talento aspectos críticos y complejos para las organizaciones, frente a un gran contingente de nuevas generaciones de profesionales que se van incorporando al mercado en espera de un ambiente laboral que fomente la innovación.

En esta transición de las organizaciones hacia lo digital, las empresas necesitan renovarse y generar cambios profundos en sus procesos de negocio, haciendo uso de la tecnología e integrando en este proceso de transformación a todas y cada una de las personas que forman parte de la propia organización.


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017 

Conferencia: “El impacto de la transformación digital en los Recursos Humanos”
Fecha: 13 de setiembre
Salón: Paracas I (Swissotel Lima)
Horario: 7:15pm – 7:45pm
Regístrate AQUÍ
Encuentra a Meta 4 en el stand #65 de la Feria

Comentarios